Conocedores de lo que estaba en juego a éstas alturas de la temporada y tal y como está la clasificación, los jugadores dianenses saltaron a la pista concentrados y con el mono de trabajo. No tardaron en llegar las primeras ocasiones y la evidencia de que iba a ser un partido muy físico dada la calidad individual de algunos jugadores locales. El Mar Dénia fiel a su juego intentaba llevar el control del balón y salir con el balón jugado desde su área, mientras el rival con un juego más directo lañaba rápidas contras. En el minuto 7 llegaba el 0-1 obra de Alex Pla, tras un tiro exterior que el portero no acertaba a detener. Sin tiempo al respiro, el conjunto local se volcaba sobre la portería defendida por Sergi, pero con tesón y esfuerzo el conjunto dianense mantenía a cero la portería y generaba buenas ocasiones que podrían haber incrementado la distancia en el marcador. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo, con un conjunto local volcado en busca de la igualdad y el Mar Dénia con una defensa férrea y lanzando buenas contras aunque faltas de acierto final. Pasaban los minutos y todo seguía igual, aunque el conjunto dianense se cargaba de faltas con el riesgo que esto supone. A falta de 5 minutos y tras una pérdida de balón en el área Omar cometía una falta que suponía la sexta y por lo tanto castigada con doble penalti, lanzamiento que aprovecharon los locales para anotar y poner la igualdad en el marcador 1-1. El gol quebraba al cuadro dianense y más cuando tras el saque de centro un mal pase provocaba un corte que suponía el 2-1. Se había dejado escapar el trabajo de 35 minutos en 20 segundos. El técnico dianense solicitaba tiempo muerto y ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica, aunque una vez más todo se ponía en contra y tras el primer ataque una decisión arbitral inverosímil, provocaba la protesta de Curro y la facilidad de algunos colegiados en mostrar dos tarjetas consecutivas y expulsar a un jugador con el consiguiente castigo a todo el equipo tal y como estaba el partido. En la misma jugada fueron varios jugadores los que vieron tarjeta amarilla y el preparador físico Moi Parra fue expulsado directamente también. Con un jugador menos Sergi detuvo el doble penalti, pero con el continuo asedio y el estado de ánimos de la plantilla con un jugador menos en pista, en la siguiente jugada llegó el 3-1 con el que finalizaba el partido.

Nuevo revés para un Mar Dénia, al que le restan 7 finales para la conclusión de la temporada y que continua en la lucha por la permanencia.

La próxima semana y debido a la celebración de la Copa de Fútbol Sala en Málaga, las competiciones dependientes de la RFEF descansan, por lo que el próximo partido para el CFS Mar Dénia será el sábado 14/03/2020 a las 18.00 horas en el Pabellón Joan Fuster, donde recibirá al Club Natación Sabadell FS.