Nuevo traspiés del CFS Mar Dénia, que no termina de encontrar su juego. Con las bajas por lesión de Curro, Jaén y Cesar, el conjunto dianense recuperaba a Juanjo y Ferrán salientes de sus correspondientes lesiones y incorporaba a David García como nuevo jugador de la plantilla además de seguir contando con el juvenil del CD Paidos, Jorge García de la Reina.

El partido comenzó con un ritmo pausado, donde el Mar Dénia poco a poco fue haciéndose dueño del balón mientras el conjunto local, con un juego más físico presionaba por todo el campo y lanzaba rápidas contras. En el minuto 9 llegaba el 0-1 obra de Blai tras finalizar una buena jugada colectiva. El Salou se cargaba de faltas y en el minuto 11 la pareja arbitral les señalaba la 5 falta, hecho éste que el cuadro dianense no supo aprovechar. En el minuto 14 llegaba el 1-1 tras finalizar una rápida contra tras un robo de balón en medio campo y dos minutos después los locales daban la vuelta al marcador anotando el 2-1 con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo, con un Mar Dénia falto de garra y con un juego indiferente que si bien en el minuto 22 conseguía el 2-2 tras un tiro exterior de Luis, veía como el conjunto local en el siguiente minuto hacía el 3-2 y el 4-2 en sendos contra ataques. El partido se ponía cuesta arriba y el Salou a base de garra animados por un público que llenaba el pabellón cortaba una y otra vez las salidas de balón del cuadro dianense, que tenía en Blai la única solución de ataque con balones en largo. A falta de 8 minutos para el final Jordi ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica, pero en el primer ataque perdían el balón y el Salou anotaba el 5-2. Siguió intentándolo y un minuto después Ferrán acortaba distancias marcando el 5-3, pero en el minuto 37 una nueva pérdida en medio del campo suponía el 6-3 con el que se llegaba al final del partido.

Dura derrota, que hace mella en una plantilla muy castigada por las lesiones y bajos de moral tras los últimos resultados cosechados, pero con la calidad suficiente para revertir la situación.

La próxima semana, el CFS Mar Dénia, recibirá al “Lamsauto Futsal Lleida”, tercer clasificado de la general. El partido se jugará el próximo sábado 30/11/2019 a las 18.00 horas en el Pabellón Joan Fuster.