El equipo alevín del CD Paidos ganaba al Alfas del Pi por 3 a 7.

En la primera parte del partido, el equipo dianense no las tenía todas de ganar ya que a tan solo 2 minutos del partido, el equipo local ya había marcado dos tantos. Saul reducía distancias, pero en la siguiente jugada los locales hacían el 3 a 1, justo antes del descanso, Adrià hacia el segundo tanto colegial.

La segunda parte fue un vendaval de los visitantes y Andreu y Adrià adelantaban a los de Paidos, en el minuto 10 de la segunda. Pau, Saul y Pablo hacían el definitivo 3 a 7. El próximo partido se jugará en Dénia frente al Aspe.

El equipo juvenil lograba la victoria en casa frente al Pinoso FS, por un 6 a 1.

El dominio inicial pronto se vio reflejado con un gol de Isaac tras una rápida pared con Aitor. Los de Pinoso subieron las líneas y aprovecharon un error en la salida de Paidos para robar y batir al portero local. Los locales dispusieron de 2 dobles penaltis de los cuales uno se estrello en el palo. Con empate se llego al descanso

La segunda parte siguió con dominio local pero no fue hasta el minuto 30 cuando Jorge se planto solo ante el portero y marco tras una vaselina. Iker acto seguido empujo a la red el tercero . Salva después de una bonita acción individual hizo el cuarto. A partir de este momento , el técnico visitante opto por sacar portero jugador , pero en su primer ataque, Salva robo el balón y desde su campo hizo el quinto.  Justo un minuto después en otro acercamiento visitante fue interceptado por el portero colegial Jose Antonio que rubrico su gran actuación individual con un gol desde su portería. Con el 6 a 1 se llego al final. Estos jugarán su próximo partido en Petrer.

El que se llevaba la derrota a casa era el equipo de cadetes, por un 7 a 0 frente al Nueva Elda.

Los colegiales iniciaron bien el choque hasta el minuto 12 que anoto el primer gol los eldenses. Con 3 a 0 se llego al descanso. En la reanudación, con 2 goles seguidos sentenciaron el partido. Ya en los minutos finales ampliaron el marcador hasta el definitivo 7 a 0. El próximo encuentro será en casa frecte a La Vila Fs