SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 70-56 SUECA
 
Tras una primera parte igualada al máximo en la que Sueca contestaba cada intento de escapada acertando desde el triple sus fuerzas llegaron a su fin en el arranque del tercer cuarto pagando su escasa rotación para este encuentro.
 
Los de Carlos Vila se marcharon cómodamente en el marcador hasta superar los veinte puntos de diferencia dominando a los Valencianos a base de acierto desde la linea de tres puntos, con robos de balón que facilitaban rápidos contraataques y ganándoles la partida bajo tableros cuajando un gran partido.
 
 
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. ONTINYENT 60-81 DBC
 
El debut de Juan Luis Pérez como entrenador del equipo Junior Masculino Preferente tras la marcha de Edu Clavero al equipo de LEB Plata de La Roda se saldó con buen juego y una importante victoria que asegura una semana más el liderato del grupo C y encarrila la clasificación para las eliminatorias de ascenso a Liga Autonómica cuando restan ya tan solo seis partidos por disputar.
 
La subida del nivel defensivo del equipo en la segunda parte no tuvo respuesta por parte de un combativo Ontinyent que vio como los nuestros se distanciaban de manera definitiva en el marcador.
 
 
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. TORREVIEJA 76-68 DBC
 
Buen partido el jugado por los chicos de Bernardo Sanz a pesar de acudir con muchas bajas a la cancha de Torrevieja, uno de los favoritos al ascenso a Nacional esta temporada. Se contó con el refuerzo de tres jugadores del equipo senior 1º Zonal que tuvieron una muy buena actuación.
La buena defensa y las rápidas transiciones permitieron tener opciones hasta el final separándonos de la victoria tan sólo pequeños detalles que acabaron favoreciendo a los locales.
 
El equipo tras unas semanas complicadas da señales de querer volver a su nivel en este tramo final de temporada.
 
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. VALENCIA CALVESTRA 65-23 DBC
 
Una semana más afrontamos el partido de Liga con una rotación muy corta de jugadoras siéndonos imprescindible el apoyo del equipo Junior para presentar batalla en Valencia. La falta de confianza de cara al aro rival hizo que en la primera parte el equipo no funcionara quedando así el partido prácticamente sentenciado. Tras el descanso el equipo entró en juego y aunque la anotación fue baja las sensaciones fueron muy diferentes logrando competir en igualdad en el último cuarto del partido.