CADETE DEL C.F.S. DIANENSE – HÉRCULES SAN VICENTE

El C.F.S. Dianense cadete empató 2-2 el pasado domingo ante el Hércules San Vicente.

El partido empezó igualado y con ocasiones para ambos equipos. Los dianenses poco a poco fueron haciéndose con la pelota, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador en el minuto 18. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, los de Antonio Moreno le dieron la vuelta al marcador con goles de Asier y Unai. Cuando mejor tenía el partido el equipo local, llegó el empate de los visitantes. Con 2-2, el técnico dianense sacó portero jugador pero no pudieron aprovechar las ocasiones para llevarse los tres puntos.

Este sábado, los cadetes visitarán al Xaloc Alacant, a las 18h, en el Pitiu Rochel.

C.F.S. DIANENSE RTE MENA JUVENIL – HÉRCULES SAN VICENTE

El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil cayó derrotado por 0-4 ante el Hércules, en un partido en el que el conjunto visitante fue superior a los de Salus Madrid.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de penalti a los 5 minutos. Los herculanos demostraron ser superiores físicamente. En la reanudación, los visitantes lograron tres goles más.

Este domingo, los juveniles juegan a las 11:15h en la Nucía.

C.F.S. DIANENSE DPRINT FEMENINO – C.F.S SAN BLAS

El C.F.S. Dianense Dprint venció de manera contundente en su desplazamiento a Alicante al C.F.S. San Blas por 0-9.

Las chicas de Mengual dominaron todo el encuentro de principio a fin y se adelantaron en el marcador con un gol de Ainara. Las dianenses no dejaban que su rival acechara la portería de Ruth y en una buena recuperación de Laurita, Peque hizo subir el segundo. Las ocasiones se iban sucediendo y Ainara, de nuevo, hizo el tercero de disparo cruzado. Antes del descanso, Laurita hizo el cuarto tras una vaselina de bella factura.

En la segunda parte, Paula logró el quinto tanto tras una buena jugada colectiva y más tarde Mery hizo el sexto en su debut con la camiseta azul. Cuando todavía no se habían cumplido ni seis minutos de la reanudación, Ainara hizo el séptimo gol. A falta de 12 minutos para el final, Peque se chocó contra una de las paredes del pabellón y tuvo que ser atendida por el fuerte golpe. Unos instantes después, una jugadora local sufrió un golpe parecido y el encuentro se tuvo que interrumpir hasta que ambas jugadoras fueron trasladadas al centro hospitalario.

El partido se reanudó pero el ambiente era frió, ya que las jugadoras estaban más pendientes de sus compañeras y de la casi media hora que se detuvo. Antes del pitido final, Laurita hizo el octavo tras un buen robo mientras apretaba el balón y el noveno y definitivo gol fue obra de Valeria.

Este domingo las chicas reciben al Ribeco Castalla en un día en el que se realizará un acto contra la violencia de genero. El partido se disputará a las 17h en el pabellón del polideportivo.

C.F.S. DIANENSE RTE MENA PREFERENTE – PETRER

El conjunto senior C.F.S. Dianense Rte Mena cayó derrotado por 6-5 en su visita a Petrer el pasado domingo. Los de Salus Madrid volvieron a perder por la mínima y de nuevo a pocos segundos del final. Son ya varios encuentros en los que los dianenses dejan escapar puntos en los instantes finales.

Los de Dénia empezaron bien el encuentro con dos goles de Jordi pero con dicha ventaja se relajaron y los locales dieron la vuelta al marcador. Al descanso de marcharon con 3-2 en un partido en el que los dianenses podrían haberse ido con el partido sentenciado, pero la falta de acierto y la relajación hicieron que perdiesen el dominio del encuentro.

En la reanudación, los locales lograron el cuarto pero poco después Borja reducía distancias. Los de Petrer volvieron a perforar la portería dianense y Josep redujo de nuevo distancias. Con 5-4 y en el último minuto, de nuevo Josep lograba un tanto que suponía el empate. Pero a falta de pocos segundos, en un error de los dianenses, los locales lograron el 6-5.

Esta semana, los seniors reciben a un rival difícil, el Callosa F.S.