Dos accidentes el mismo día en Ondara y Les Planes con la velocidad como causa

13 de septiembre de 2017
13 de septiembre de 2017

Va la semana de accidentes, o mejor dicho, cada semana salimos a uno. Ayer la carretera de Ondara, para acabar el día con un coche que se precipitó por un barranco en la carretera de Les Planes que si la primera es peligrosa por velocidad, esta última puede resultar mortal, porque esa es la causa que se maneja como, la velocidad. El vehículo cayó en dirección a Xábia en la curva que sigue al conocido restaurante Betibó. Fueron los bomberos los que rescataron no sin dificultad al conductor que pudo presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol.

Sobre las cinco y media de esta tarde la carretera CV-725 que une Dénia con Ondara se ha visto colapsada por un denso tráfico debido a un grave accidente entre dos coches.
Ha ocurrido en la carretera dirección Ondara pasando el desvío de La Xara y el Hospital de Dénia. Por el momento de desconocen las causas del accidente, pero ambos turismos presentan grandes daños y según se podía ver en la calzada, uno de los coches podía haber invadido el carril contrario. A primer golpe de vista no parecía que hubieran heridos graves.