Ya se conoce el nombre de los afortunados ganadores de los premios de la Campaña de Navidad organizada por la Concejalía de Promoción Económica, AFIC-CREAMA y la ACEB. Los afortunados, acompañados por la presidenta de la ACEB, Isabel Bou y la alcaldesa en funciones de Benissa, Gloria Ivars, se reunieron en CALZADOS JADE, comercio donde se había realizado la compra de mayor importe, por la ganadora de los 1.000 euros, premio principal de este año.

El sorteo se realizó, por la mañana, en directo en las instalaciones de Radio Litoral contando con la presencia de la reina infantil de las fiestas de la Puríssima Xiqueta, la presidencia de ACEB y la Alcaldesa en funciones.

Según se ha comentado por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, la participación ha sido importante y a la espera de hacer el recuento, se estima que se ha superado, un año más, la participación de la campaña anterior. Para participar, cada cliente debía sumar 50 euros en compras en Benissa, lo que ha supuesto un elemento dinamizador de las ventas estas Navidades en los comercios asociados.

A continuación, se detallan los ganadores de la campaña de este año:

Premio 1.000 euros:
Dolores Caballero

Premios de 100 euros:
Luz Adriana Pérez Martínez
Josefa Pérez Ferrer
Mª Delfina Ferrer Mezquida
Pascuala Molla Sendra
Mª Carmen Pineda Ivars

Premios de 50 euros:
Mª Dolores Cardona Cabrera
José Miguel González Caballero
Clara Bisquert Martínez
Sonia Carrió Cardona
Julia Ferrer García
Pere Ivars Arlandis
Vicenta Font
Isabel Ivars Roselló
José Cabrera
Pedro Hubner

Todos ellos podrán gastarse el premio en compras en los comercios asociados. La organización felicita a los ganadores y agradece a todas las personas que han participado en esta campaña y anima a seguir confiando en el comercio de Benissa.