Doble podium del Equipo Ciclista U.C.MONTGO-ULB en la Marcha BTT de Xaló, Cuarta Prueba Puntuble del Circuit BTT de les Comarques Centrals, celebrada ayer domingo, SEGUNDA posición Máster 40 para Alejandro Seguí y TERCERA posición fémina para Ayda Parra.

La Marcha disputada ayer domingo se ha caracterizó por la gran diversidad de bucles en un trabajadísimo recorrido a lo largo del término de Xaló con el atractivo paisaje como principal protagonista acompañado de in clima estupendo.

El recorrido de dureza considerable se componía de una amplia variedad de tramos destacando la extensa senda por la ladera de la montaña y dos largas subidas en la segunda parte del recorrido, el paso a través del río, sendas entre pinos, y bajadas técnicas destacando el descenso final técnico de puro BTT de poco más de un quilómetro con el que se culminaba un espectacular circuito.

Nuestro corredor Alejandro Seguí se mantuvo firme desde la salida y a lo largo de toda la prueba tras los primeros corredores entre los que se encontraban Ade Moll (ganador), Juanjo, Cepa y Cabanes, lo que le mantuvo en SEGUNDO puesto de la categoría Máster 40 tan sólo por detrás de Dani Cepa.

Por su parte Ayda Parra se mantuvo en las primeras posiciones y avanzó de forma incesante a lo largo de la prueba logrando volver a subir al cajón, esta vez como TERCERA Fémina.

El resto de componentes del Equipo Ciclista ha logrado finalizar la prueba de forma satisfactoria y se va cogiendo ritmo en las pruebas de BTT.

Por otra parte se disputó también ayer domingo la II LLIGA ESCOLAR CEMA BTT “II TROFEU LA XARA” en que estuvieron presentes los más pequeños del Club con estupendos resultados al lograr:
– Raquel Pérez 1a Alevina Femenina.
– Eloy Ramos 3er Cadete.
– Daniel Ramos 7o Prebenjamín.

Con motivo de la Pascua se establece una parada en la competición para reanudarse dentro de dos semanas con la prueba BTT MÍTIC BIKE (de tres etapas) y Marcha ALE GANDIA de carretera.