En Sot de Chera nuestro corredor Alejandro Seguí subía a lo más alto del podium en la categoría Máster 40 como PRIMER CLASIFICADO.

En una prueba caracterizada principalmente por la dureza del circuito y senderos técnicos que ya desde la salida tuvo un ritmo trepidante por el premio del jamón que se concedía tras una dura subida.

Nuestro corredor que se posicionó en el pelotón perseguidor de la fuga del día lograba mantenerse en la posiciones delanteras y rematar una brillante prueba con una frenética llegada a meta que le suponía la PRIMERA POSICIÓN Máster 40 y 8º puesto de la Clasificación General.

En la Sierra Mariola, en el BIKE PARK de Fenososa nuestro corredor ROBIN BRAMLEY-MOORE lograba una trabajadísima SEGUNDA POSICIÓN de la categoría Máster 30 a tan sólo UN SEGUNDO del vencedor de la prueba.

Robin que desde hacía más de 10 años no competía en la modalidad de descenso (DH) y la prueba resultó ser un tremendo éxito.

El BIKE PARK de la Fenasosa con su enclave en la Sierra de Mariola tiene un paraje de gran belleza y su montaje es muy bueno, ideal para una carrera de descenso.

La improvisación fue la gran protagonista para nuestro corredor ya que tras ausentarse en los entrenamientos de sábado realizó el aprendizaje de la bajada la misma mañana antes de la primera manga.

En la primera manga Robin marcó el segundo mejor tiempo en Máster 30 y TOP 10 Scracth. La fatiga pasó factura en la segunda manga y pese a ello se mantuvo la 2ª posición final.