La Policía Local de Xàbia traslada al juzgado de guardia las diligencias previas del vídeo de las jóvenes bailando encima de un coche

La Policía Local de Xàbia ha dado traslado al juzgado de guardia de Dénia las diligencias previas que ha instruido en el marco de la investigación sobre un vídeo que apareció este fin de semana en facebook, de unas chicas bailando sobre un coche, mientras éste circulaba por una de las calles de la localidad.

Según han señalado fuentes municipales, los agentes tras analizar el vídeo en el que la matrícula del vehículo se ve perfectamente, pudieron identificar al “presunto conductor” que prestó declaración el domingo por la tarde noche.

Igualmente identificaron a las dos jóvenes que aparecen arriba del vehículo, y durante la mañana de este lunes han prestado declaración también en la sede policial.

Así una vez tramitadas estas diligencias previas, el cuerpo de seguridad local dará traslado al juzgado de Dénia, y el que esté de guardia será el que le corresponda dirimir el asunto, en el que el “presunto conductor” estaría imputado presuntamente por un delito de conducción temeraria.