El Dénia se desplaza este sábado a Muro, uno de los campos más complicados del grupo como demuestra el que no ha perdido un sólo partido en casa. Allí han caído el Rafelcofer (3-1), Carcaixent (3-1), Ollería (2-0), Alcudia (4-2), Contestano (3-2) y Gandía (3-0). Cierto es que no ha pasado ninguno de los favoritos que excepto el Castellonense en casa de éste, le ganó (3-1), como le empató al Beniganim (1-1) y le derrotaron Tavernes (3-2), Enguera (3-1), Pego (2-1) o Alginet (1-0).

Los de Miñana deberán meter una marcha más tal como lo están haciendo en casa en los últimos partidos y sobre todo sacar uno de sus mejores valores: el contrataque. Con Guerrero ya disponible tras su sanción, seguro que entra en el once que no cambiará mucho respecto al del pasado domingo, habida cuenta de la necesidad de pelea y fajarse con el rival.

La duda es Keko ya casi para volver al once, descartado Campayo, que se ha marchado al Ondarense tras su recuperación y la falta de minutos, lamentablemente como otro ejemplo más de falta de paciencia y en el otro lado de confianza.

El partido se disputará a una hora poco usual: las siete de la tarde.

Los partidos a seguir serán:

BENIGANIM – GANDIA….SABADO 16,30H

ALCUDIA – CASTELLONENSE…SABADO 17H

CONTESTANO – TAVERNES….DOMINGO 16,30H

ALGINET – JAVEA….DOMINGO 16,30H

PEGO – PORTUARIOS…DOMINGO…16,30H