El Real Club Náutico Dénia ha participado en la final de los ‘Jocs Esportius’ organizados por el Club Náutico Santa Pola, el pasado fin de semana. El regatista dianense Diego Cogollos ha logrado la tercera posición en esta prueba de Optimist C.  

El club dianense ha participado con cinco regatistas más, Salva Cogollos, Mark Selfa, Pablo Bayo, Julia Bayo, Antonio Sanchis y Daniel Kauss, logrando buenos resultados. Durante la jornada del sábado y del domingo se realizaron cuatro mangas, acompañadas con jornadas soleadas y con buen viento.

Esta competición resultó muy divertida para los alumnos del club dianense, ya que les permitió alojarse en el Natural School Beach, situado en primera linea de playa, en el que coincidieron con otros compañeros de diversos clubs e hicieron nuevas amistades. Los niños y niñas de los clubs participantes realizaron actividades conjuntas y lo pasaron en grande.

 Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, ha agradecido la participación a todos los regatistas dianenses y les ha felicitado por los buenos resultados obtenidos.