La bomba la soltaba hoy el Diario Las Provincias, la detención del ex Director Deportivo del CD Dénia en el marco de una macrooperación de narcotráfico y blanqueo de capitales. Una detención coincidente con el registro de una empresa de coches de lujo en Jávea..

Esta operación se considera como una de las más importantes llevada a cargo por la Policía Nacional y afecta a unas 40 personas. Esta misma mañana también se registró uno de los yates atracados en el Puerto dianense.

La noticia ha causado en círculos de los socios y aficionados de distinta manera. Para unos como una «bomba», para otros con poca sorpresa.

El ex director deportivo llegó hace dos temporadas al Club con un esponsor que cubrió la mayor parte del presupuesto. Pero en esta pasada llegaron los problemas comenzada la liga hasta que el propio director deportivo pidió la cabeza de la Presidenta Gema Estrela a cambio de salvar las nóminas de los jugadores. Lo que hizo no sin dificultad, con algunos motines en el vestuario y vinculando el dinero a ciertos inversores que nunca se conocieron.

La paradoja es que en la Asamblea de socios se le consideró el salvador del Club y ahora las redes bullen contra él.