Continúan habiendo sanciones por incumplir el decreto del estado de alarma. Este es el último parte de la Policía Local de Dénia

Personas identificadas: 55

Vehículos controlados por la Policía Local: 207

Personas detenidas: 1

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 25, de las cuales la Policía Local interpuso las 6 siguientes:

Plaza de Cholet: persona deambulando que no justifica su presencia en la vía pública.

Casco urbano: aviso por molestias de música en un domicilio, sancionado por no atender tampoco a los agentes.

Calle La Vía: se localiza a un persona paseando al perro que ya había sido vista anteriormente en otro punto del casco urbano y se le había indicado que realizara un paseo corto. La persona indica también que venía de la farmacia de guardia, comprobando los agentes que no es cierto.

Calle Sagunto: persona deambulando por la calle manifiesta que ha ido a comprobar si su vehículo arrancaba.

Calle Sertorio: persona en la calle manifiesta que está llevando dinero a casa de un amigo, no siendo capaz de especificar el domicilio.

Calle Vicent Andrés Estelles: se localiza a dos personas consumiendo bebidas alcohólicas. Ante la presencia de los agentes, salen huyendo negándose al alto. Se intercepta a uno de ellos y se le sanciona, si bien, al hacer caso omiso a la indicación de que vuelva a confinarse en su domicilio, se procede a su detención por desobediencia a la autoridad.