Ya han comenzado las primeras reuniones de barrio con los concejales designados para ello. La primera en hacerlo ha sido con la Concejala de Barrio en Les Marines, Maite Pérez Conejero.

Sin duda las principales quejas especialmente de los vecinos de Les Bassetes, son la falta de limpieza de los regatxos y los olores que estos producen especialmente en verano. Pero qué duda cabe que la carretera de Les Marines es una de las prioridades desde «in eternum». En esta reunión en la que también estuvo presente el Alcalde de Dénia Vicent Grimalt, se aseguró a los asistentes que esta vez la cosa va en serio y que todo estriba en ponerse manos a la obra comenzando por lo más sencillo que sería desdoblar la carretera por fases, la primera y la más asequible, en el primer tramo desde su comienzo desde la Punta del Raset con lo que este tramo sería sólo de ida y la vuelta por el Camí del Assagador de la Marjal. No es un plan costoso porque sólo estriba en cambiar la señalización de la misma carretera y caminos perpendiculares. El resto ya es más complejo y necesita de un estudio debido a la longitud de la misma y la dificultad que representa acometer las dos direcciones.

La siguiente reunión de barrio correrá a cargo de Oscar Mengual delegado para el Barrio de La Faroleta que tendrá lugar este jueves.