DESAFÍO LURBEL de YESTE (Albacete)
DESAFÍO LURBEL con Doble

Podio para el Equipo Ciclista MULTIESPORT-UCMONTGO-BIORACER.

CAMPEÓN de la modalidad BTTTrail nuestro corredor JORDI GIL tras disputar la jornada de ayer el trail de 48km y hoy el Maratón BTT de 70km.
SUBCAMPEÓN por Equipos en el COMBI BTT nuestro corredor ÓSCAR FUENTES (Maratón BTT) junto a Antonio Pérez (Trail).
#####
BTT LLUTXENT LES COMARQUES CENTRALS
De naranja se tiño de nuevo una prueba, en esta ocasión la Marxa BTT Gallos de Llutxent, prueba puntuable del Circuit BTT de les Comarques Centrals.
1º PRIMER EQUIPO
1º ÉLITE Roberto Gómez
1º M40 Alejandro Seguí
1º LOCAL Jaume Canet
1ª FÉMINA Ayda Parra
2º MPLUS Carlos Copoví
3ª FÉMINA Gloria Medina
Ganadora Segmento CALA BANDIDA FÉMINA logrado por AYDA PARRA
*Con todos estos estupendos resultados hay un cambio de LÍDER del Circuit, ALEJANDRO SEGUÍ que toma el relevo de JORDI GIL (todo queda en casa) además de agrandar las diferencias en la GENERAL POR EQUIPOS.
CRÓNICA VUELTA MURCIA MÁSTER 2018
Un fin de semana apasionante, divertido, emocionante, épico el que han vivido los corredores en la 9° VUELTA MURCIA MÁSTER en Mazarrón.
La llegada a la zona fue el viernes a mediodía aprovechando la tarde para hacer un breve reconocimiento de las carretera por las que se iba a disputar la VUELTA.
Sábado día 7
Tras la recarga de energías se desplazan los corredores al protocolario control de firmas, fotos por Equipos y calentamiento previo a carrera. Inicio de la prueba a las 9:30 y por delante 66km con 650m de desnivel acumulado en el que se rodó a casi 43km/h discurriendo la prueba por carreteras muy variadas y sorteando nuestros corredores las caídas de la primera de las cuales se tomó como víctima Dani Plaza que no logró finalizar la prueba.
Tras el pelotón principal en el que estaban Xexo, Torres y Xavi llegó a escasos cinco minutos Llinares en otro pelotón que se había visto involucrado en una caída.
Tras reponer fuerzas y un breve descanso, escasas 3 horas después se iniciaba en Leiva la Contrarreloj Individual (C.R.I), una prueba de 6’5km con 100m de desnivel positivo y caracterizada por condiciones climatológicas adversas.
Dani Plaza tuvo de nuevo una caída, esta vez le supuso abandonar la prueba y trasladarse al Hospital, afortunadamente sin consecuencias graves.
Domingo día 8
Después de una jornada de sábado muy intensa y con la fatiga en el cuerpo los cuatro jinetes tras reponer energías se trasladan a la línea de salida (adelantada esta media hora y realizándose a las 9:00 horas), Etapa Reina con 100km por delante y +1.300m de desnivel en la que pese a las cifras se rodó a 40km/h.
Una caída sin consecuencias para nuestros corredores se producía en el transcurso de la prueba, tras ella quedaba el grueso duro de la Etapa y fue Xexo García el mejor de nuestros corredores cediendo sólo tres minutos del pelotón delantero en una dura y larga etapa.
En ámbitos generales una Vuelta por etapas muy recomendable en la que los corredores han  disfrutado de la competición y convivido con muchos Equipos del ámbito nacional.
#####
LA ADRADA ENDURO EXTREM, primera prueba puntuable del OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO se destaca el SEGUNDO PUESTO para nuestro corredor PEPE DOMENECH en la categoría M50 y las buenas actuaciones de XICU y LUÍS MUÑOZ.