Ambos conjuntos saltaron a la pista con el objetico del control del balón y con una presión alta en busca de no dejar jugar al contrario. Con buen ritmo, las ocasiones no tardaron en llegar para ambos conjuntos y si bien el conjunto local disponía de más posesión el cuadro dianense respondía con rápidas contras. En el minuto 11 y cuando más dominio tenía el conjunto dianense sobre el juego llegaba el 1-0 tras un saque lateral que Juanjo al intentar cortar introducía el balón en propia puerta. Tres minutos después la pareja arbitral expulsaba a Omar tras un choque totalmente involuntario con un contrario, que incomprensiblemente señalaban como falta y que además castigaban con una tarjeta que suponía dejar al equipo en inferioridad. El conjunto local no desaprovechó la ocasión y en el minuto 15 llegaba el 2-0. El partido se ponía cuesta arriba y aunque dos minutos después Curro acortaba distancias consiguiendo el 2-1, en la siguiente jugada un corte de balón sobre Nico al que derriban en clara falta al lanzarse sobre sus piernas no es señalada y provoca una contra en superioridad que significa  el 3-1 con el que se llega al descanso.

La segunda parte siguió con el mismo ritmo, aunque el conjunto dianense puso una marcha más si cabe y poco a poco fue encerrando a los locales en su campo, pero sin suerte de cara al gol, hasta que en el minuto 33 tras una bonita jugada colectiva Nico anotaba el 3-2. Restaba todavía mucho tiempo y el Mar Dénia era consciente de que tenía una gran oportunidad para sumar. A falta de cuatro minutos Emilio Monfort arriesgo poniendo en pista portero jugador, pero una buena defensa local y la falta de acierto rematador privo al cuadro dianense de un mejor resultado.

La próxima semana el CFS Mar Dénia “A”, recibirá la visita del Club Manresa FS, en partido correspondiente a la 5ª jornada, que se jugará en el Pabellón Municipal Joan Fuster el sábado 21/11/2020 a las 16:00 horas.