Derrota injusta del CFS Mar Dénia, ante el Lamsauto Futsal Lleida.

2 de diciembre de 2019
2 de diciembre de 2019

artido muy complicado el que tenía el conjunto dianense ante la visita del Lamsauto Lleida, tercer clasificado de la general, teniendo en cuenta el estado de la plantilla, muy castigada por las lesiones y que en la actualidad continua con seis jugadores de baja.

El partido comenzó con mucho ritmo y en el primer minuto de juego Ferrán, abría el marcador poniendo el 1-0 en el marcador. El Mar Dénia elaboraba buenas jugadas de ataque, mientras el Lleida con un juego más directo acechaba la portería defendida por Sergi. En el minuto 3 llegaba el 1-1 de fuerte tiro exterior, gol rápidamente contestado pues un minuto después Blai anotaba el 2-1. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y la exigencia para los locales era máxima por lo corto del banquillo. En el minuto 8 llegaba el 2-2. La afición que llenaba el pabellón reconocía el gran esfuerzo de los jugadores y les empujaba con sus ánimos. En el minuto 17 llegaba el 2-3, aunque un minuto después, Miguel hacía el 3-3, con el que se llegaba al descanso del partido.

El ritmo no decayó en la segunda parte y fue el conjunto visitante quien en el minuto 24 se adelantaba en el marcador anotando el 3-4, pero el Mar Dénia lejos de venirse abajo tiraba de orgullo y generaba buenas ocasiones, aunque no sería hasta el minuto 32 cuando por mediación de David García consiguiera anotar el 4-4 que volvía a poner las tablas en el marcador. El conjunto dianense se cargaba de faltas, en parte gracias a la labor nada objetiva de la pareja arbitral, que no ayudo en nada al devenir del juego. En el minuto 35 Ferrán anotaba de fuerte disparo exterior el 5-4, gol muy celebrado, que hizo que el técnico visitante solicitara tiempo muerto y pusiera en pista portero jugador. Bien posicionados en defensa, cerraban los intentos del cuadro visitante y disponían de alguna ocasión tras robar el balón, pero a falta de un minuto llegaba la jugada clave, tras no sancionar los árbitros una clara falta sobre Sergi al intentar sacar rápido que por el contrario si sancionaban con falta a Juanjo que además veía su segunda tarjeta amarilla y dejaba al equipo en inferioridad. Inferioridad que aprovechaba el Lleida para anotar el 5-5 y en la siguiente jugada tras una rápida contra marcar el 5-6 definitivo con el que se llegaba al final del partido.

Al finalizar el partido la afición agradeció a la plantilla el enorme esfuerzo realizado.

La próxima semana el CFS Mar Dénia, viajará hasta la localidad de Barcelona, donde el sábado 07/12/2019 a las 18.45 horas se medirá al Barceloneta, partido correspondiente a la 13ª Jornada, para una semana después, el sábado 14/12/2019 a las 18,30 horas jugar en Manresa (Barcelona), por lo que no volverá a jugar en Dénia hasta el sábado 21/12/2019 a las 18.00 horas, en el que será el último partido de la primera vuelta.