Nueva Elda fs. 12 – 2 Cd Paidos Fernández Luna

Severo correctivo el recibido por el equipo juvenil que afrontaba un partido con 6 bajas notables . Los locales muy enchufados desde el minuto 1 le complicaron la vida a los de Paidos. A los 7 minuto hacían el primero  los colegiales sin reacción se vieron desbordados en todo momento . Los eldenses en los últimos 4 minutos hicieron 4 goles con los que se llegó al descanso.

Los visitantes lo intentaron en la segunda parte de inicio con portero jugador y erraron ocasiones muy claras, se veía que no era el día. Los goles locales seguían cayendo y sólo Pau e Iker hicieron los goles del honor hasta llegar al 12 a 2.

Próximo encuentro en Dénia frente a Akrasala

Convocatoria :

Joan, Aitor, Luis, Jorge, Joaquin, Javi , Pau(1) ,Sergio Salva, Iker(1) , Jose Antonio

 

C.D. PAIDOS 8 – 2 Promesas Alicante

Victoria comoda del equipo cadete que pase a empezar perdiendo a los 5 minutos supo reponerse con 2 goles practicamete seguidos de Carlos y Jorge. Los visitantes intentaban evitar el juego local con faltas bruscas y constantes. Xavi y otra vez Jorge ponian el 4 a 1 con el que se llego al descanso. El monologo local siguio con 4 goles mas , que pudieron ampliarse considerablemente si los de paidos hubieran aprovechado las 3 superioridades que tuvieron o los 3 doblespenaltis. Al final 8 a 2 con lo que siguen lideres en solitario

Proximo encuentro frente al Torres de San Vicente Fs