Buena imagen la ofrecida por el C.F.S. Dianense en su desplazamiento a La Vila, el pasado sábado, para enfrentarse al conjunto local, que milita en 3ª División.
A pesar del resultado, el conjunto de Luismi Bonet plantó cara a su rival y le jugó de tu a tu durante gran parte del partido.
El encuentro comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero fueron los dianenses los que se adelantaron, gracias a un golazo de Pauet. Poco después llegó el empate de los locales, obra de Miguel. La primera parte se mantuvo igualada y minutos antes del descanso, La Vila se adelantó en el marcador. Cuando parecía que se marcharían al vestuario con ventaja para los vileros, Jordi hizo el empate para los dianenses.
En la reanudación, y con 2-2 en el marcador, ambos equipos siguieron gozando de ocasiones para ponerse por delante, pero fueron los locales, quienes con dos goles, se pusieron con 4-2. Pudieron los de Luismi Bonet reducir distancias con la expulsión de un jugador local, pero no pudieron materializar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron con la superioridad numérica.
En cuanto La Vila recuperó a su cuarto jugador, logró el quinto gol, que dejó mermados a los dianenses.
Tal como iban pasando los minutos, los locales jugaron mucho más cómodos mientras que a los dianenses se les iban acabando las fuerzas debido al gran esfuerzo físico realizado. Pero los de Luismi no bajaron los brazos y siguieron luchando cada balón, aunque acabaron encajando dos goles más.
El partido terminó con 7-2 en el marcador, para un conjunto vilero, que aspira a estar en los puestos altos de 3ª División.
El entrenador dianense declaró al finalizar el encuentro, que estaba contento con el nivel del equipo, que solo lleva dos semanas de pretemporada. No se buscaba resultado ante un rival dos categorías superior, sino sensaciones y ver que el equipo pone en práctica todo lo que se está trabajando en las sesiones de entrenamiento.