Salida complicada para un CFS Mar Dénia, que continua con su racha de lesiones y al que los últimos resultados les está pasando factura anímica.

El partido comenzó con buen ritmo y pronto empezaron a llegar las ocasiones en ambas porterías. El Barceloneta conocedor del corto banquillo visitante, realizaba cortas rotaciones en busca de incrementar el ritmo del partido. En el minuto 8 llegaba el 1-0 tras un fuerte tiro exterior. Los locales subían su línea de presión para impedir la salida de balón controlado y poco encerraban a los dianenses en su área. En el minuto 13 llegaba el 2-0 de jugada ensañada tras saque de esquina. El partido se complicaba y más aún cundo en el minuto 16 Omar era expulsado por doble amarilla, con la consiguiente inferioridad numérica que el cuadro local supo aprovechar anotando el 3-0. El CFS Mar Dénia lejos de venirse abajo, siguió luchando y en el minuto 18 Edu Romany acortaba distancias anotando el 3-1 y treinta segundos después nuevamente Edu marcaba de tiro exterior el 3-2 con el que se llegaba al descanso del partido.

Dos goles que daban vida al conjunto dianense y más cuando nada más comenzar la segunda parte, Blai conseguía marcar consiguiendo empatar el partido (3-3). El cuadro local seguía con sus rápidas rotaciones y movía el balón por toda la pista buscando el desgaste físico. En el minuto 25 un nuevo despiste a balón parado significaba el 4-3. Llegaban los mejores minutos para el conjunto local y dos minutos después anotaba el 5-3 y en el minuto 30 el 6-3. El técnico dianense pedía tiempo muerto y ponía en pista portero jugador para intentar cambiar el rumbo, pero en el minuto 33 tras un robo de balón marcaban el 7-3 a puerta vacía. El partido quedaba sentenciado, aunque el conjunto dianense no tiro en ningún momento la toalla y Blai anotaba en el minuto 35 el 7-4 y ya en el último suspiro el 7-5 con el que se llegaba al final del encuentro.

La próxima semana, el CFS Mar Dénia, vuelve a viajar a tierras catalanas, en esta ocasión hasta Manresa, donde el sábado 14/12/2019 a las 18,30 horas, se medirá al conjunto local, en partido correspondiente a la 14ª jornada, que será retransmitido en directo por futsalmafer.tv