Derrota del CFS Mar Dénia en su viaje a Sabadell, donde continuando con las múltiples bajas, en ésta ocasión se quedaban en casa Juanjo, Ferrán y Edu, se medía al Club Natación Sabadell.

El conjunto dianense saltó a la pista falto de chispa y rápidamente el conjunto local se hizo con el control del juego, era un continuo acoso a la portería defendida en ésta ocasión por Sergi, sin poder encontrar su patrón de juego. En el minuto 9 llegaba el 1-0 en un disparo exterior que tras detenerlo no lograba hacerse con el balón y entraba suavemente en la portería. Se generaban ocasiones en ambas porterías, pero era el conjunto local quien llegaba con más peligro. Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso del partido.

Nada más comenzar la segunda parte, llegaba el 2-0 nuevamente de tiro exterior que entraba entre las piernas del portero sin que pudiera atajar el balón. Se complicaba el partido y más cuando en el minuto 23 David Jaén veía la tarjeta amarilla por intentar quitarle el balón a un adversario para sacar rápido tras señalar el árbitro fuera de banda, castigando así al perjudicado en vez de al infractor y 30 segundos después al presentarse otra situación similar y comentarle al árbitro “otra vez”, veía como de manera inverosímil el árbitro del encuentro le mostraba una nueva tarjeta a él y lo expulsaba del partido. El conjunto local aprovechaba la superioridad y ponía el 3-0 en el marcador. Restaban 15 minutos y el partido se volvía cuesta arriba, aunque en la siguiente jugada Miguel acortaba distancias anotando el 3-1 y a partir de ese momento llegaban los mejores minutos del cuadro dianense, quien se crecía ante las adversidades y tomaba el control de balón generando las mejores ocasiones, aunque negado de cara a portería, donde unas veces por el acierto del meta local y otras por falta de puntería no conseguía marcar. En el minuto 36 tras una falta al borde del área, era expulsado por doble amarilla el jugador local Elias Lueces, y el Mar Dénia aprovechaba la inferioridad para marcar el 3-2. Restaban tres minutos y se crearon buenas ocasiones, pero no fue el día del conjunto dianense de cara a puerta y el partido concluyo con el 3-2 definitivo.

La próxima semana, el CFS Mar Dénia, recibirá al “Futsal Aliança Mataró”, segundo clasificado de la general. El partido se jugará el próximo sábado 16/11/2019 a las 18.00 horas en el Pabellón Joan Fuster.