Se antojaba un duro desplazamiento, no solo por lo deportivo a punto de terminar la primera fase de la competición, sino que conocedores del duro hándicap del conjunto dianense respecto a los desplazamientos, dada la distancia con el resto de conjuntos. El club local fijaba el partido en domingo a las 13.00 horas, con lo que obligaba al Mar Dénia,  dada la situación actual en materia de hospedaje y movilidad,  a pegarse el madrugón para poder disputar el encuentro.

Con el técnico Javi Arnau en la grada, como consecuencia de la dura sanción de tres partidos por una protesta en el partido de Manresa, los jugadores saltaron a pista faltos de concentración y en la primera jugada llegaba el 1-0. Los jugadores dianenses no terminaban de encontrar su sitio y en el minuto 3 llegaba el 2-0 y un minuto después el 3-0. Habían transcurrido cuatro minutos y el Mar Dénia ya contaba con una desventaja de tres goles.  Esteban Novoa, paraba el partido con un tiempo muerto, para intentar corregir la situación y los jugadores dianenses parecía que entraban en el partido y más cuando en el minuto 9 Omar conseguía anotar el 3-1, pero no era el día y un minuto después Juanjo hacía en propia puerta el 4-1 y en el minuto 11 llegaba el 5-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la salida de vestuarios, el Mar Dénia empezó con otro aire la segunda parte, pero fue un espejismo ya que en el minuto 23 llegaba el 6-1 y el 7-1. El conjunto local llevaba una marcha diferente y el cuadro dianense no encontraba su juego y poco a poco se salía del partido que empezaba a ser muy trabado, con decisiones arbitrales difíciles de entender. En el minuto 25 llegaba el 8-1 y dos minutos después el 9-1. El Mar Dénia ponía en pista portero jugador, más por cambiar la dinámica del partido que pensando en la remontada, pero no salía nada. En el minuto 32 Toni Tent hacía el 9-2 de tiro exterior y en el 38 los locales anotaban el 10-2 definitivo.

En resumen, mal partido del CFS Mar Dénia, al que solo le queda pensar en los dos partidos que restan para la finalización de la primera fase y pensar en conseguir los máximos puntos posibles de cara a la segunda fase.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Segorbe donde disputará el partido correspondiente a la 17ª jornada, el sábado a las 12.00 horas.