La Policía Local y la Policía Nacional de Dénia continúan con sus controles para evitar que los ciudadanos se salten las normas de confinamiento durante el estado de alarma, que no es más que otra que quedarse en casa.  Aunque el número de denuncias parece que disminuye, todavía se siguen registrando. Durante el día de ayer se registraron otras 36 de las cuáles la Policía Local de Dénia interpuso las siguientes:

Plaza Arxiduc Carles: se sanciona a 2 personas que deambulan juntas por la calle, sin especificar una razón justificada.

Camí del Cementeri: persona deambulando que manifiesta que viene con su pareja de la farmacia, encontrándose a más de 3 km de su domicilio, y que se dirige al taller.

Av. Marquesat: persona que se localiza deambulando por varias zonas de Dénia, finalmente es sancionado al no justificarlo.

Av. del Cid: persona deambulando por la calle, no ofrece justificación de su salida.

Camí del Cementeri: 2 personas deambulando juntas, manifiestan que van a comprar al polígono, estando a mas de 2 km de su domicilio.

Acceso al parque natural del Montgó: se sanciona a una persona que va con 4 perros, manifiesta que de paseo, estando a más de 1 km de su domicilio

Av. del Cid: se sanciona a 2 personas que van juntas y manifiestan que han ido a comprar cerveza a un local de Arxiduc Carles, estando a mas de 1,5 km de su domicilio.

Calle Sagunt: persona acompañada de una menor manifiesta que han ido a comprar a Mercadona, siendo las 21 h y estando cerrado el supermercado desde las 19 h. Finalmente manifiesta que han salido a dar una vuelta.

Av. Marquesat con paseo del Saladar: pareja que manifiesta que vienen de la casa de la madre de él, que van a comprar y luego a su domicilio, que está en otra zona de Dénia.

Crta. de Dénia a Xàbia: ciclomotor localizado a la 1 de la madrugada manifiesta que a va coger comida de un expendedor próximo ya que acaba de salir de trabajar. Posteriormente, a las 01:30h, es localizado en las inmediaciones de Marqués de Campo y Temple de Sant Telm, declarando que acaba de salir de trabajar de una empresa de Temple de Sant Telm, no coincidiendo sus manifestaciones.

Se ha identificado a otras 64 personas y se han controlado 611 vehículos.