Un padre ha denunciado ante la Guardia Civil de Jávea una presunta agresión a su hijo en un puesto de alquiler de patines en la playa del Arenal.

Según ha explicado a Montgoradio, José Serra, los hechos se produjeron el viernes pasado cuando su hijo de 16 años y otros 12 amigos alquilaron uno de los patinetes para dar una vuelta por la bahía de Xàbia. Dejaron las pertenencias en el puesto de los patines y subieron a la pequeña embarcación, pero algunos de ellos volvieron a bajar porque se habían dejado algunas pertenencias. Fue en ese momento, cuando según el relato de Serra, uno de los empleados del puesto, comenzó a zarandear los jóvenes y les dijo que ya no les alquilaba el patinete.
Así que bajaron todos, y tras empujarlos para que se fueran del negocio, el último en salir -el hijo de Serra, recibió varios golpe del empleado.

Este padre ha comentado que tras ser conocedor de la agresión bajó rápidamente a la playa y estuvieron desde las 19 horas hasta las 3 de la mañana en las urgencias del hospital de Dénia. El joven tenía fractura en la nariz, 4 puntos de sutura en la ceja y está pendiente de una revisión oftalmológica que permita conocer el estado de los ojos.

Según ha indicado, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil. El agresor fue detenido y está en libertad con cargos.