El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha anunciado que este año la ciudad dianense contará con un mostrador propio en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebrará la próxima semana del 17 al 21 de enero.

 

Una vez allí, Dénia se presentará en la feria no solo como destino de sol y playa, sino que además presentará un folleto de turismo ornitológico. Libro que contiene una guía de las aves que se pueden encontrar en la ciudad dianense así como en el Montgó, la reserva del Cap de Sant Antoni y la Marjal Pego Oliva. El llamado “Descubre las aves en Dénia Marina Alta”.

 

Grimalt ha añadido que también se presentará en el stand el Campeonato de España Fórmula Kite 2018 que se celebrará en el mes de junio en la ciudad gracias a la Real Federación Española de Vela y Marina el Portet. Además, el alcalde ha insistido que también se expondrá esa Final del Circuito de Fórmula Kite España Series que se celebrará en mayo. Entre las ofertas que se darán a conocer como destino turístico de Dénia, también habrá una Show Cooking de la mano del cocinero Evarist Miralles. Destacar que allí mismo Dénia será declarada como el Centro Internacional de Cultura Gastronómica del Mediterráneo, centro que estará situado en el actual CDT de Dénia.