Bona Platja, cómo no, fue el escenario de la presentación del Rallye La Nucía puntuable para el Campeonato de España de la especialidad de asfalto, uno de los Rallyes más selectivos del Campeonato Nacional. Eric Barber correrá la prueba que como bien dijo el Presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, Nacho Aviñó, se puede comparar a otros ilustres como Llanes, Príncipe de Asturias y un largo etcétera. No obstante están inscritos los mejores pilotos de la especialidad. Barber tendrá como copiloto a Avellá Jr.

El flamante coche de la imagen ha sido cedido por Sergio Fluxá para participar en esta prueba que recorrerá el interior de la provincia y de la Marina Alta con etapas tan selectivas como Coll de Rates y Pego, cuyo alcalde Enrique Moll fue uno de los que presidieron el acto, junto a los incombustibles, Raúl Albi y Vicente Cabanes.

El Rallye a próxima semana volverá a reunir a centenares de aficionados de la comarca y miles venidos de todos los puntos de España.