Realmente no podemos cantar victoria cuando en un martes (martes y jueves actualiza Sanidad sus datos), baja la curva de contagios para volver a subir dos días después.

Así ha ocurrido en la última actualización que ha reportado 49 contagios en Dénia, 9 más que el pasado martes. Lo peor, que ha registrado 2 fallecidos más sumando 10 en total de los 35 que se han registrado en toda la comarca. Además lo mismo ocurre en la Marina Alta que ha alcanzado la cifra de 91 infectados por covid. Tal vez por esta subida hasta la concejalía de deportes de Dénia que había autorizado público para los partidos de pretemporada, ha solicitado al club que este sábado el partido frente al Benissa sea a puerta cerrada a pesar de que el Club ha realizado una muy buena labor de aplicación de las medidas de seguridad, así reconocidas por los responsables municipales.

Poblaciones como Xábia y Ondara que habían subido sus números lo vuelven a hacer con 8 y 7 respectivamente con Benissa que entra en ese cuadro (7) y por primera vez la población de Parcent. Con ellos la comarca de la Marina va acotando más poblaciones donde se registran casos periódicamente.