Tras el paso de la borrasca Gloria, en Dénia todavía siguen algunas calles cortadas al tráfico. Estas son la carretera de Les Marines en los tramos del Palmar, Las Brisa y Bona Platja, además de la calle Mela, el camí del Llavador y la Marineta Cassiana.

Hay que destacar el interés en limpiar y adecuar todas las zonas afectadas. Tanto en la Marineta Cassiana como en la zona de Les Rotes se está trabajando intensamente para recuperar la normalidad. En la zona de Les Rotes, por ejemplo, al estar limpiando la carretera, se han instalado unos semáforos para controlar el tráfico, por lo que los usuarios podrán encontrar alguna retención. En la zona de Les Marines, a la altura de Bona Platja, es una de las zonas más conflictivas. Cuando suele haber temporal, la arena de la playa arrasa por dónde pasa y este es un trabajo más laborioso.

Nosotros aún mirando al cielo. Según la Agencia Estatal de Meteorología hoy seguirá lloviendo, aunque ya sin alertas de por medio. El jueves y el viernes la lluvia nos dará un descanso y ya será el sábado cuando, de nuevo, la lluvia se podría asomar por la comarca de la Marina Alta.

En cuanto a las temperaturas, se esperan mínimas de entre 6º y 7º y máximas de entre 15º y 17º.