Un total de cien jugadores pertenecientes a las Escuelas de Baloncesto de Benidorm, Banyeres y Denia disfrutaron, en Dénia, de un triangular femenino y masculino en el que reinó un gran ambiente y deportividad.

La empresa Ecoenvest impulsora del proyecto, organiza de la mano de Valencia Basket un torneo alevín con sedes que agrupan equipos en las tres provincias de la Comunidad.

Los vencedores de cada sede vivirán el colofón de la actividad acudiendo este próximo fin de semana a la gran final que se disputará en la flamante Alquería del Basket de la ciudad de Valencia.

Los chicos del Dénia se quedaron a las puertas de la clasificación al acabar segundos y las chicas terceras por detrás en ambos casos de Benidorm.

Durante la jornada se realizó una charla dirigida a los equipos y sus entrenadores muy amena con inclusión de divertidos juegos en los que participaron todos los jugadores con el objetivo de subrayar entre los jóvenes la importancia del reciclaje de residuos en nuestras ciudades.

En suma una excelente jornada de convivencia entre tres entidades amigas muy bien organizada por la empresa Ecoenvest que además de los trofeos regaló equipaciones de juego a todos los niños y niñas participantes.