Encarna Cáceres, técnica en el Ayuntamiento de Dénia, Libe Mariscal, de HAZKUNDE, y Juanjo Sala, técnico del Ayuntamiento del departamento de la UPCCA, han estado en Montgoradio.com para hablarnos sobre el código de buenas prácticas profesionales para la prevención de las drogodependencias en el sector hostelero. Se trata de un programa que está en marcha en la ciudad dianense desde 2013 y en el que ya están adscritos 10 establecimientos locales. Ahora la misión es consolidarlo para que el mayor número de establecimientos se adhiera a esta iniciativa.

Desde en qué consiste, objetivos, fases, compromisos o hasta un supuesto práctico en la entrevista que adjuntamos:

PONER ENTREVISTA

Destacar que las entrevistas a los empresarios de los establecimientos serán los días 21, 22 y 23 de octubre, mientras que los programas de formación se realizarán el 5 y 6 de noviembre.

Cualquier persona que haga estos talleres recibirá un certificado específico y, además, el local adherido dispondrá de una acreditación del código de buenas prácticas profesionales.

Para más información llamar a 96 646 70 27 o al 628 076 449, a través del correo electrónico upccadenia@ayto-denia.es o a través de las redes sociales de la UPCCA Dénia.