La Concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Cambio Climático en Dénia ha organizado una jornada sobre nuevos modelos de recuperación de parcelas agrícolas.

La actividad se realizará el martes 24 de julio, a las 20 horas, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Dénia. participarán representantes de Copego, la Universitat Politècnica de València, la Concejalía de Medio Ambiente, Agricultura y Cambio Climático y de la Oficina de la Innovación y la Creatividad del Ajuntament de Dénia.

La jornada puede ser de especial interés para aquellas personas que trabajan o están interesadas en el sector agroalimentario y, en especial, para profesionales de la agricultura o aquellas personas que quieran serlo, y para personas propietarias de un terreno agrícola.

En la jornada se presentará la Iniciativa de Gestión en Común de la Marina Alta y se abordará el trabajo que las respectivas entidades están realizando para impulsar el sector agroalimentario comarcal y, en particular, el relativo a la recuperación de parcelas.
La actividad es abierta y sin inscripción previa. Para más información se puede enviar un correo a deniaviva@ayto-denia.es.