Este miércoles, 17 de abril, la UNED Dénia está realizando, nuevamente, el truque 1 kilo por un libro, una iniciativa consolidada y que sigue siendo una gran ayuda para los más desfavorecidos.

Si por algo se está caracterizando esta edición es por el gran número de voluntarios, alrededor de los 70, y el equipo de Montgoradio.com ha estado allí durante toda la mañana para comprobarlo.

Zaira y Auri, voluntarias de la UNED Dénia, han insistido en que se trata de una buena iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos, una iniciativa en la que están participado alumnos de los diferentes colegios de Dénia, así como ciudadanos y visitantes.

El trueque consiste en aportar alimentos no perecederos o productos de higiene personal y la UNED Dénia te regala un libro, que ha sido donado previamente por otros colaboradores.

El stand estará abierto hasta las 20 horas y lo recogido en esta campaña será distribuido en la mesa solidaria conformada por Cáritas, Ejercito de Salvación, Extiende tu mano y Cruz Roja Dénia.