La Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia, ACADE, ya ha mantenido su primera toma de contacto con el Ayuntamiento de Dénia en una reunión en la que estuvieron presentes el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, el vicealcalde, Rafa Carrió, la concejala de Comercio, Eva Ronda, así como la presidenta de ACADE, Paula Suárez, y otros miembros de la directiva en la que se abordaron temas de cooperación entre el consistorio local y la nueva asociación.

Paula Suárez, presidenta de ACADE, ha asegurado a los micrófonos de Montgoradio.com, que fue una reunión muy abierta y de diálogo en la que la corporación municipal se comprometió a apoyar a la asociación. Lo hará por primera vez con  la campaña de Navidad que empieza mañana, 15 de diciembre, ayudando al colectivo a difundir la campaña a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Dénia. Además, se va a potenciar la comunicación de todos los parkings de la ciudad dianense y se trabajará en un proyecto comercial tras las fiestas navideñas.

Y lo más importante, según la presidenta de ACADE, de cara a 2019 se creará una mesa de comercio en la que tendrán cabida tanto el departamento de Turismo, de Cultura, de Fiestas, así como el de Comercio. Aunque, previamente, se creará una mesa de trabajo con la concejala de Comercio, Eva Ronda, para trabajar todo el tema relacionado con el comercio de Dénia y subvenciones.