La Biblioteca Pública Municipal de Dénia ha organizado una jornada festiva con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, que se celebra el sábado 24 de octubre.

A las 12 horas, el público infantil podrá disfrutar de la actividad de animación lectora Els nostres monstres, con el cuentacuentos Lluís Abad. Una aproximación a los monstruos de nuestra cultura popular que nos acompañan desde hace muchos años pero que son todavía un poquito desconocidos para los niños y niñas de hoy en día.

Por la tarde, a las 19 horas, el espectáculo “Més que tres”, una propuesta que mezcla la narración de historias con la música de jazz y de swing de la mano de la vocalista Ester Andújar, el pianista Ricardo Belda y la narradora Eva Andújar.

Las actividades se llevarán a cabo al aire libre, en la azotea de la biblioteca, cumpliendo los protocolos en materia de seguridad sanitaria vigentes: aforo limitado, distancia interpersonal, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico en el acceso.

La entrada es gratuita y, por cuestiones de aforo, hay que hacer una inscripción previa, indicando el nombre y apellidos, al correo biblioteca@ayto-denia.es o llamando al 96 578 36 65.