La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras de la nueva rotonda de la avenida Joan Fuster con la calle Pintor Llorens a la empresa Obresa Estudis i Assessorament Constructiu La Safor S.L. por un importe de 149.815,68 € (IVA excluido).

Las obras contemplan la construcción de una pequeña rotonda en la calle Pintor Llorens para incorporarse a la avenida Joan Fuster; una rotonda de mayores dimensiones en el cruce entre Joan Fuster y la calle Manuel Lattur y un paso a nivel regulado por semáforos. El objetivo de estas obras es salvar la barrera de las vías ferroviarias para convertir la avenida Joan Fuster en la futura ronda sur. La duración de las obras será de tres meses.

Obras en el trinquet Vista Alegre

La junta también ha adjudicado las obras de mejora del trinquet Vista Alegre a la empresa Desarrollos Urbanos Marina Alta, S.L. por un importe de 17.113,79 € (IVA excluido).

Las obras consistirán en la construcción de dos aseos con vestíbulo previo en planta baja, uno de ellos cumpliendo con las condiciones de accesibilidad según normativa, la conexión a la red municipal de saneamiento de las nuevas instalaciones, la sustitución de vallados metálicos perimetrales sobre el muro del trinquet, la instalación de dos cierres metálicos en planta baja, la limpieza mecánica del suelo de la canxa y de l’escala y la limpieza y reparación de la impermeabilización de la cubierta.

dav