El próximo viernes, 26 de agosto, se celebra una nueva edición de la Noche Abierta, un evento de dinamización comercial en la que los establecimientos participantes permanecerán abiertos hasta la medianoche ofreciendo promociones especiales. En esta nueva ocasión, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) con la colaboración de la Concejalía de Comercio, las calles se vestirán de música y animación con temática flower power.

Para la noche del 26, se han programado actividades de animación con grupos locales, como la música de la charanga Cachorras Band, que comenzarán a las 20 horas a la altura de la calle Marqués de Campo y Cándida Carbonell. Según ha comentado Antonio Llopis, representante de ACE, son cerca de 110 los comercios inscritos entre participantes, colaboradores y simpatizantes. Algunos de ellos también ambientarán sus establecimientos con la temática hippie y ofrecerán bonos regalos canjeables en establecimientos hosteleros del municipio.

Llopis ha valorado muy positivamente la colaboración de las asociaciones, comercios y de la concejalía en una acción que pretende “alargar el buen balance comercial que tiene durante el verano la localidad”. Así mismo, ha recalcado que el objetivo es “ir sumando ideas también con la hostelería y el Mercat Municipal para incrementar el atractivo de los eventos y potenciar una ganancia conjunta”.

Nit oberta Agost 2016

Por su parte, la concejala de Comercio, Eva Ronda, ha destacado la buena comunicación y el trabajo que se ha tenido con la asociación y ha apuntado que la intención del departamento es “impulsar itinerarios lúdico-festivos y culturales que impulsen la actividad comercial y hostelera de Dénia más allá de los meses fuertes de verano”. Ronda ha invitado a toda la ciudadanía a acompañar a los establecimientos en su ambientación y acudir vestidos al estilo flower power.