Dénia acoge el próximo 7 de noviembre el III Encuentro entre las familias de ACOMAAD (Asociación Comarcal de la Marina Alta de Ayuda a la Familia del Drogodependiente) y las profesionales de la UCA.

En él, se planteará una serie de preguntas que aclararán aún más el tratamiento que se lleva a cabo en la UCA con las personas con problemas de adicción, y que van a responder a muchas dudas que a las familias les surge durante el proceso. Así también cómo poner en valor el papel fundamental de las familias para ayudar en la recuperación de la adicción.

Este encuentro va dirigido principalmente a las familias socias de la Asociación pero, aquellas personas que no sean socias y estén interesadas en acudir, pueden ponerse en contacto con la entidad a través de correo (acomaad@gmail.com) o vía teléfono (620 175 196) para poder sumarse a este encuentro. Las plazas son limitadas, por eso se priorizará el acceso a las personas socias.

Será en la Sede de Asociaciones ubicada en la calle Campo Torres núm 13, a partir de las 18 horas.

Con esta colaboración estrecha entre ACOMAAD y la UCA se consolida una coordinación constante que es esencial para el tratamiento integral de las adicciones.