Es un rumor a voces. Las restricciones y el descontrol de la pandemia en la Comunitat Valenciana, podría obligar a la Territorial Valenciana a finalizar el campeonato de liga de Preferente  cuando acabe la primera vuelta. Pero por ahora con la prolongación de las restricciones hasta el 15 de febrero, no habrá competición este próximo fin de semana. Y es seguro que hasta marzo, según evolucione la pandemia,  no se reanudará la liga.

No debe sorprender que el equipo de División Nacional Juvenil, sí dispute su partido puesto que depende de la Federación Española y esta sí permite jugar aunque sin público. El Dénia jugará contra el Castellón este domingo a las 11 horas en el Campo del Rodat.

Por lo que se refiere al primer equipo, este tiene la intención de volver a los entrenamientos después del día 15 de febrero cuando teóricamente finalizan las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat valenciana.

Seguirá pues esperando se dispute la jornada 10 de las 26 que tiene el campeonato y que debía enfrentar a los dianenses en el Diego Mena frente al Gandía.