El próximo sábado 6 de octubre el equipo senior del CD Garbi Dénia disputara la primera jornada de Liga 1° Autonomica Grupo Sur 1. Será como local, en el Pabellón Municipal de Dénia a las 18h, contra el Club Handbol La Vila Joiosa, un equipo nuevo en la categoria que renace después de unos años sin tener representante en categoria senior.
El equipo dianense quiere comenzar la temporada con victoria, y nada mejor que hacerlo ante su publico, que tanto les dio la temporada pasada.
Los jugadores entrenados por David Salanova afrontan una temporada con mucha ilusión, y con la mirada puesta en conseguir clasificarse para la 2° fase y posteriormente a la ansiada fase de ascenso. El equipo lleva trabajando desde finales de agosto en su puesta a punto para el comienzo de la temporada, con algunas bajas respecto a la temporada pasada, pero con los mismos objetivos, optar a todo.
Esperamos a todos los amantes del deporte y del balonmano el sábado en el Pabellon Municipal de Dénia para seguir disfrutando de nuestro deporte.
También comienza la competición para los equipos de la base, nuestros tres equipos de la Escuela Municipal de Balonmano se desplazarán el Domingo 7 de Octubre a Benidorm para jugar su primer partido de la temporada.
9.30h Bm Benidorm B – Dénia Infantil Masculino
11.00h Bm Benidorm B- Dénia Cadete Masculino
12 30h Bm Benidorm – Dénia Cadete Femenino.