Desde la dirección del CD Dénia Futsal se prescindió ayer miércoles de los servicios del jugador recientemente fichado, Jose Aldair Crespo, portero proveniente del Elche CF.

Los motivos deportivos y de compromiso del jugador con el club han provocado este hecho.

El club agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su andadura profesional.

Mariano Martín-Macho, jefe del equipo de fisioterapeutas del C.D. Dénia Futsal, y los servicios de Traumatología del Hospital Marina Salud confirman la rotura de ligamentos de David González, lesionado en anteriores jornadas.

La rotura le tendrá alejado de las canchas gran parte de la temporada, ya que tendrá que pasar por quirófano. Queda por determinar la extensión del parón que le supondrá la lesión, aunque desde el club confirman que pondrán todo lo que esté en sus manos para que la recuperación sea lo más pronta posible, dado la importancia de González en el organigrama de la plantilla.

Javi Llull, coordinador del C.D. Dénia Futsal, ha declarado al respecto que “David es una pieza muy importante para nosotros y lastimamos enormemente la noticia. Por suerte, la parte positiva es que tenemos la seguridad que contamos con los mejores en los servicios médicos del club y van a hacer todo lo que puedan, con el fin de que podamos contar con él pronto. Además, puedo asegurar que, por lo que respecta a la Coordinación del C.D. Dénia Futsal, cuidaremos a David y pondremos todos los medios y recursos posibles, para que se sienta tranquilo, cómodo y respaldado por su club