Comienza la cuenta atrás para el evento más esperado de la Marina Alta, la Exposición del Motor de Dénia 2018 que ya se ha ganado el título de la #ExpoDeLaMarina. Los días 6 y 7 de octubre el centro de la ciudad de Dénia se convertirá un año más en el lugar de referencia a nivel nacional de compra de vehículos en el que será nuevamente el escaparate del motor con más variedad del norte de la provincia de Alicante. Así, todo aquel que se pase por allí no podrá resistirse a las increíbles ofertas que los diferentes expositores han preparado para ellos.

Y para que te vayas preparando, te contamos en exclusiva las marcas que este año no han querido faltar a esta gran cita: Peugeot, BMW, Mini, Mercedes, Smart, Kia, Ford, Nissan, Opel, Citroën, Seat, Volswagen, Skoda, Renault, Honda, Dacia, Fiat, Abarth, Mazda, Jeep, Ligier, Volvo, Mitsubishi, Subaru, Aixam, Minauto, Hyundai o Fiat Profesional entre otros.

No sólo contaremos con la presencia de expositores de venta de vehículos ya que, de la mano de IConnect, llegarán todas las novedades sobre la tecnología, internet y wifi también aplicadas al automovilismo. Y si lo que te gusta es la electrónica en el mundo del automóvil, Novelec también nos permitirá disfrutar de lo último en esta rama.

Además, este año contaremos, por primera vez, con la colaboración especial del equipo Tronquet 71. Un equipo especial de competición ya que participan en la Maroc Challenge: competición y solidaridad de la mano, que aprovecharán esta cita del motor para dar a conocer aún más su proyecto con actividades para los más pequeños.

Todo esto es un pequeño avance de lo que se nos espera en esta edición de la exposición del motor ya que continúan las confimaciones de más marcas y equipos. Destacamos la implicación de todo el sector de la comarca ya que con este evento potenciamos el sector del motor principalmente de la comarca.

Como ya avanzamos, esta edición previene batir récords tanto de marcas participantes como del número de visitantes. Te esperamos en la Glorieta del País Valencià, continuando por la calle Marqués de Campo hasta finalizar en el Puerto para disfrutar de la gran Expo de la Marina. Recuerda que puedes encontrar toda la información sobre el # ExpoMotorDénia en nuestras redes o en la web www.fallaoeste.com/expomotordenia.