El sábado se iniciaba la Vuelta Cuenca Máster de tres etapas con la Contrarreloj individual por la mañana y la prueba en línia por la tarde, ambas en Tarancón y salvadas con nota por nuestros corredores que las completaron en la parte superior de la tabla.
Domingo se disputó la etapa reina en Cuenca con un recorrido de 101km y +1.200m de desnivel acumulado con un ritmo muy elevado.
Nuestros cinco corredores Xexo García, David Roselló, Dani Plaza, Antonio Torres y Javier Almela disputaron y finalizaron la Vuelta Cuenca Máster completa logrando establecer un estupendo resultado con la participación de Equipos destacados a nivel nacional como G.D.ORQUIN, ULB SPORTS-UN.MURCIA, A.C.HOTELES, que dominaron la parte delantera de la Vuelta, entre otros.
Domingo triple cita para el Equipo Ciclista, en Barxeta con la III Trofeu Festes de Barxeta la cual disputaron Xavi Sellés y Juanjo Penadés y doble cita en BTT, OPEN XCO de Villar del Arzobispo y I Marxa BTT Moixent del Circuit BTT de les Comarques Centrals.
En Villar del Arzobispo doble podio en la prueba con la Victoria de RAQUEL PÉREZ y el Segundo puesto para AYDA PARRA, sumada la 4ª Posición de la categoría para JORDI SEGUÍ.
En la Clasificación General RAQUEL PÉREZ finaliza como Campeona del OPEN BTT de la Comunitat Valenciana en la categoría Alevín Fémina y JORDI SEGUÍ finaliza 3º de la Categoría Cadete en el estreno de su participación en esta categoría.
Cierra las pruebas del fin de semana la I Marxa BTT Moixent (penúltima prueba puntuable del Circuit BTT de les Comarques Centrals) con Victoria de la prueba de ALEJANDRO SEGUÍ y el 4º Puesto General de ROBERTO GÓMEZ sumado a las cuatro victorias por categorías, Alejandro Seguí M40, Roberto Gómez ÉLITE, Carlos Copoví MPlus y Gloria Medina FÉMINA.