Capitaneadas por Maribel Roselló, la nueva presidenta, el Club Rotario de Denia incia un nuevo año con mucha ilusión y muchos proyectos por delante. A su lado estarán Anabel Romera como Secretaria, Angelines Asperilla como Macero y Ana Moya como Tesorera.

Siguiendo el protocolo habitual, el sábado 30 de junio los miembros del C. R. Denia, acompañados por compañeros de La Font Roja, Alcoy, Altea, Xàbia y Valencia Centro, se reunieron para dar relevo a Javier Seguí como presidente junto a la Junta Directiva que le ha acompañado este año ( Pere Forqués, Ana Moya y Maribel Rosello ) y que ha hecho posible que el proyecto que se propusieron hace un año, “La diversidad funcional, funciona”, haya visto la luz y se haya convertido en una maravillosa realidad.

Tras hacer el cambio de Junta Directiva, Maribel Roselló tomó la palabra para dirigirse a los asistentes del siguiente modo: “ Debemos seguir trabajando en la lucha para la dignificación de las personas con diversidad funcional y a la vez, enfocar nuevos proyectos dirigidos hacia la juventud ya que ellos son nuestro futuro”.

Entre otros proyectos Maribel Roselló anunció que se va a trabajar para dotar al Nuevo Centro de Día ubicado en La Xara para personas con diversidad funcional y que requieren altos cuidados de una sala multisensorial tan demandada y necesaria para los usuarios.

Con esta premisa la nueva Presidenta inicia su andadura con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con todos y en beneficio de la sociedad en la que vivimos. No en vano, ya ha convocado una cena benéfica para el próximo sábado 28 de julio en los Salones EL Poblet, de la que daremos más información en pocos días.

El acto lo cerró Luis Santos, Gobernador Saliente del Distrito 2203, que dirigió palabras de agradecimiento al trabajo realizado el año anterior por Javier Seguí y el C. R. de Dénia que ha recibido una “Mención Presidencial” por parte de Rotary internacional.