Senior Masculino Zonal

Denia Bàsquet 58 – 56 CB Ilicitano

El equipo de Bernardo Sanz comenzó el partido mucho más concentrado que su rival y suyas fueron las primeras ventajas en el marcador que llegaron a ser de trece puntos para llegar al descanso con ventaja de nueve (32-23).
Tras el descanso llegó la reacción de Ilicitano que con un punto más de intgensidad defensiva fue recortando la diferencia hasta empatar el partido a 45 puntos.
Aunque Denia Basquet reaccionó y no llegó nunca a perder la delantera estaba claro que el partido iba a llegar igualado al final. Ilicitano dispuso del último balón para empatar o incluso sentenciar la final pero no acertó consiguiendose así el segundo título de la temporada tras la conquista de la Liga Valenciana de Pretemporada en el mes de octubre.
Carlos Vila fue distinguido como MVP de la final.
Junior Femenino Especial

 
 
CB Terralfàs 61 – 41 Denia Bàsquet
Un gran inicio de partido de las chicas de Felip Aparisi les permitió tomar la delantera en el marcador hasta el final del primer cuarto (6-10).
La reaccón de Terralfás no se hizo esperar y su salida en el segundo cuarto decantó la final llegando al descanso con una ventaja clara a favor de sus intereses (32-18).
La segunda parte aunque volvió a la senda de la igualdad no dió pie a que se produjera la sorpresa de una remontada por nuestra parte.
Pese a realizar un magnífico Trofeo subrayado por la condición de ser excepto una todas las jugadoras Cadetes compitiendo en categoría superior, lo cierto es que Terralfas partiendo de su superioridad en el rebote fue mejor y se alzó merecidamente con el título de Campeonas de esta edición de la Copa.
Junior Masculino Zonal
 
CB Torrevieja 62 – 73 Denia Bàsquet
 
La superioridad física de Torrevieja se plasmaba en el marcador cada vez que los porcentajes de acierto de los jugadores de Juan Luis Pérez bajaba.
Pese a ello al descanso dominaban los nuestros por tres puntos (27-30) ventaja que pronto fue superada por Torrevieja que conseguía llegar por delante en el marcador al último periodo (53-47) y parecía estar en condiciones de sentenciar la final.
Pero Denia Bàsquet jugó mejor los minutos decisivos siendo capaz de retomar de nuevo la iniciativa y sentenciar el título tanto con un gran acierto en el lanzamiento exterior como compensado con intensidad la batalla bajo los tableros.
Segundo título de la temporada también para la generación 2002 ya que ganaron en octubre la Liga Valenciana en su categoría, Cadete, para ahora dar la sorpresa y pese a jugar en una superior alzarse igualmente con la victoria.
Cadete Masculino Preferente

 
Escoles Esportives Ondara  54 – 60 Denia Bàsquet
Nuestros Cadetes disputaron una igualadísima y disputada final ante Ondara que jugaba en su propio pabellón arropado por su afición.
El partido se movió siempre en distancias cortas siempre con predominio de los de casa en el marcador. Al descanso su ventaja era de seis puntos (33-27) con gran nivel de juego por parte de los dos contendientes.
Poco cambió el escenario en el tercer periodo dejando para el último acto el desenlace del partido (47-43).
Sin embargo Deniaguardaba para el final lo mejor. Un parcial de 7-17 en ese el último tramo de la final sentenció el partido dándole a un título que refuerza el trabajo realizado por el equipo durante toda la temporada.
El jugador Iván Alexandrov fue elegido MVP del partido.
Infantil Femenino Especial
 
Denia Bàsquet 60 – 20 Mutua Levante NB Alcoi
Denia Basquet fue superior a su rival desde el inicio del encuentro  alcanzando antes del descanso la diferencia a su favor de cuarenta puntos que hace por reglamentación que se cierre el resultado aunque el partido naturalmente continúe jugándose hasta llegar a su final.
Tras la derrota en la final de la Liga Valenciana de pretemporada el equipo ha tenido la opción de sacarse la espina con esta nueva oportunidad y cerrar así un excepcional ciclo Infantil de la mjor manera posible.
La jugadora de la entidad Marybel Gramatis fue nombrada mejor jugadora de esta edición del Trofeo Federación.