ALEVIN MASCULINO. DBC 08. 41-39 VERGEL
 
Un gran arranque de partido con el equipo totalmente enchufado  permitió tomar distancia en el marcador obligando a Vergel a jugar contra marcador buena parte del encuentro.
Algunos errores cometidos terminaron por permitir a Vergel igualar el partido que se acabó decidiendo en los últimos segundos gracias al acierto desde la línea de tiro libre y a las buenas defensas realizadas en los ataques decisivos que dejaron sin anotar al  rival


ALEVIN MASCULINO. DBC 08. 35-39 PAIDOS
 
Las imprecisiones de los jugadores en el arranque del encuentro no  dejaron ofrecer la mejor versión en ataque, perdiendo muchos balones, lo que provocó llegar a estar hasta con quince puntos de desventaja en el marcador al llegar al descanso.
En la segunda parte  hizo llegar a tener opciones de luchar por el partido aunque Paidos supo defender su ventaja y llevarse de nuevo el derbi.


ALEVIN MASCULINO. DBC 08. 74-40 XABIA
 
Pese a la irregularidad con la que se afrontó el encuentro con momento perfectos y otros muy imprecisos las distancias fueron en aumento sobre todo cuando el equipo se centró y puso en práctica un ataque muy fluido donde predominó el juego colectivo con anotación de todos los jugadores que participaron en el encuentro.
 
ALEVIN MASCULINO. DBC 07. 44-2 TEULADA
 
Poco tienen que ver las posibilidades actuales de Teulada con el nivel alcanzado por los chicos de Rubén Velazquez y Carlos Vila en el desarrollo de la temporada. El Trofeo Federación tiene una sola categoría y eso hace que todos los equipos convivan por lo que las diferencias quedan reflejadas sobre la pista. Pese a todo destacar la buena actitud de los visitantes y la deportividad con la que ambos equipos disputaron el encuentro.
 
ALEVIN MASCULINO. DBC 07. 48-08 INNOVA MUTXAMEL
 
La gran diferencia física entre los equipos se hizo notar sobre la pista pero aun así los Alicantinos no dejaron de pelear en ningún momento. Los chicos estuvieron intensos y muy serios, en la linea de este final de temporada, durante todo el partido.
CADETE MASCULINO. DBC 04. 64-31 PEGO
 
Tras un flojo primer cuarto (15-12), subió la intensidad defensiva y aumento el ritmo del partido lo suficiente para no dar opciones a Pego. El equipo siguen dando muestras de progreso dando muestras de mayor actividad defensiva sobre la cancha, intensidad en el rebote y sobre todo menos miedo al contacto.
 
CADETE FEMENINO TROFEO FEDERACION. PAIDOS 21-62 DBC 03
Este nuevo enfrentamiento entre los dos equipos de nuestra ciudad olvió a dejar en evidencia la diferencia existente a día de hoy entre ambos aunque una vez más Paidos dio muestras de una mejora evidente desde comienzo de temporada y no bajó los brazos en ningún momento del encuentro.
CADETE FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 03. 47-37 DBC 04
Partido muy igualado que no se decantó hacia el lado del equipo de segundo año Cadete hasta el sexto periodo del partido. Excelente comportameinto de todas las jugadoras y gran nivel de juego en un encuentro muy válido para ambas plantillas.
 
JUNIOR FEMENINO TROFEO FEDERACION. V74 VILLENA 44-54 DBC
 
Último partido de la primera vuelta en el que uvo que trabajar de valiente para llevarse la victoria.
Después de un buen inicio en el que con diez puntos de ventaja el partido se igualó al llegar al descanso. El tercer periodo coincidió con peor momento, circunstancia que aprovecharon las locales para distanciarse con seis puntos antes de entrar en el último periodo.
Sin embargo hubo respuesta perfectamente en los últimos diez minutos y con un parcial de 4-20 basado en el aumento del trabajo defensivo y en un ataque muy directo se resolvió el partido
JUNIOR MASCULINO TROFEO FEDERACION. SALESIANOS 39-55 DBC 03 
Buen partido de los Cadetes que disputan el Trofeo Federación Junior que dominaron desde el inicio con ventajas de 10 a 15 puntos a su rival. El equipo mantuvo un nivel alto durante todo el encuentro y esa fue la clave. Con este triunfo mantienen las opciones de seguir luchando para pasar a la siguiente ronda.
 
SENIOR MASCULINO TROFEO FEDERACION. DBC 69-59 PEDREGUER
La mala defensa en el primer cuarto  obligó a ir a remolque todo el partido ante un Pedreguer muy serio y metido en el partido. Tras igualarse el partido en el último cuarto a base de defensa y rápidas transiciones culminamos la remontada y terminnó sentenciando el partido.