C´s exige ver la autorización ambiental del «nuevo Saladino».

16 de junio de 2016
16 de junio de 2016

Ante la noticia del nuevo chiringuito que se ha ubicado en el antiguo Saladino, Mari Martínez ha mostrado su total indignación. Hace tan solo una semana el Alcalde de Dénia, Vicente Grimalt manifestó públicamente la imposibilidad de instalar la playa para perros debido a la presencia de unas aves protegidas y a la espera de un informe de la Conselleria de Medio Ambiente. Hoy se ha conocido la existencia de un nuevo chiringuito en la misma ubicación.

Martínez ha criticado duramente el doble rasero con la que actúa la administración de puertos con la complicidad de equipo de gobierno. «Nosotros creemos en el medio ambiente y si hay un ave protegida, como dijimos buscaremos otra ubicación, pero si no es buena la playa para los perros tampoco será buena para un chiringuito ni ninguna otra actividad.»

La concejala ha lamentado que se dé la imagen de que el medio ambiente es una excusa para favorecer a unos por encima de otros, cuando la ecología es un tema muy serio y por encima de todo partidismo.saladino-denia

El grupo Municipal va a pedir el acceso al expediente de concesión del chiringuito para comprobar si dispone del informe pertinente de la Red Natura 2000 que el alcalde señaló hace tan solo una semana como obligatorio.