Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia durante el día de ayer, viernes, 10 de abril de 2020:

Personas identificadas: 62

Vehículos controlados por la Policía Local: 177

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 31, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Plaza Oculista Buigues: pareja parada en la calle conversando sin adoptar medidas de protección, ni justificar presencia en la vía, son sancionadas ambas.

Glorieta País Valencià: se localiza a una persona caminando cuyo domicilio está en otra comunidad autónoma. Se comprueba que ha llegado después del decreto de alarma.

Camí de Santa Paula: se localiza a un ciclista que indica que va a ver a su novia.

Assagador de la Marjal cruce con el Camí del Llavador: ciclista lejos de su domicilio, manifiesta ha salido a hacer un vídeo de un inmueble para una inmobiliaria.

Assagador de la Marjal: se localiza a una persona caminando que señala que ha salido a comprar, tratándose de una jornada festiva en la que están cerrados los supermercados.

Calle Sagunto: se localiza a una persona que ha sido ya identificada en dos ocasiones anteriores y no justifica su presencia en la vía pública.

Camí de Sant Joan: ciclista de otra localidad, manifiesta que viene del cajero, va indocumentado y no justifica la transacción.

Camí del Llavador: se localiza a una persona caminando que indica que va al supermercado, siendo jornada festiva. Además se encuentra lejos de su domicilio y no lleva encima ningún método de pago.

CV-730: vehículo con conductor que indica que va a por gasolina a la estación de servicio, teniendo el depósito del coche lleno. Finalmente reconoce que iba a por hielo.

Ctra. Dénia a Xàbia: vehículo de otra comunidad autónoma, no justifica domicilio ni llegada a Dénia en fecha anterior al decreto de alarma.

Camí de Gandía: ciclista ya identificado en dos ocasiones, manifiesta que ha ido a comprar a la panadería una mona, estando a más de 4 km de su domicilio.

Plaza Arxiduc Carles: persona sentada que señala que está tomando el aire.

Ctra. de Dénia a Xàbia: ciclomotor de otra localidad, manifiesta que ha venido a comprar carne, estando a 15 km de su domicilio.

Av. de Alicante: persona identificada por la mañana, no justifica su desplazamiento.

Crta. Dénia a Xàbia: vehículo cuyo conductor da varias versiones contradictorias y no logra justificar su presencia en la vía.

Rotonda Les Rotes: ciclista manifiesta que ha ido a por tabaco, si bien exhibe un tique de hace dos horas.

Plaza de Benidorm: vehículo de otra comunidad autónoma, no justifica su presencia en la vía ni su llegada a Dénia antes del decreto de alarma.

Ctra. Dénia a Xàbia: furgoneta con dos ocupantes, manifiestan van juntos a tirar la basura, son sancionados los dos.