Esta mañana, en el Palacio Provincial de Alicante, ha tenido lugar la firma y formalización por parte del Presidente de CREAMA D. Sebastián Cañadas Gallardo y por el Presidente de COCEMFE Alicante, D. Antonio Ruescas Cañizares del convenio de colaboración entre ambas entidades que será remitido a la sede nacional de COCEMFE para la firma de D. Anxo Antón Queiruga Vila como Presidente de COCEMFE Nacional.

Gracias a este convenio se podrán ampliar las posibilidades de empleo para el colectivo de diversidad funcional en la comarca la Marina Alta. CREAMA, a través del Servicio de Atención a Personas con Diversidad Funcional de la Agencia de Creama -Dénia, trabaja para proporcionar y facilitar la integración de este colectivo , siendo uno de los principales objetivos fomentar la empleabilidad e inclusión social de las personas desempleadas con diversidad funcional.

Colaborar con COCEMFE Alicante, entidad que tiene entre sus fines la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad nos ayuda a coordinar los esfuerzos de ambas entidades en favor de las personas con diversidad funcional para mejorar su plena integración en la sociedad.

Una vez más CREAMA actúa uniendo esfuerzos para conseguir los recursos necesarios y así poder llegar a toda la ciudadanía y hacer realidad la igualdad de oportunidades para aquellos colectivos con especiales dificultades.