La concejalía de Fomento Económico de Xàbia informa que, tras el gran número de interesados en el curso de videomarketing y youtube para emprendedores, se ha decidido programar una segunda edición para el mes de marzo. Será los días 6 y 8 de marzo por las tardes y también en este mes se planificará sesiones de formación de esta misma materia ya en nivel avanzado.

El primero de los talleres programados por el Creama Xàbia empezó ayer con 20 alumnos que pudieron aprender sobre posicionamiento, palabras clave y a crear un canal de youtube. También pudieron conocer ejemplos de buen uso de estas herramientas de videomarketing y nichos de mercado que se están llevando cabo en la comarca.

El concejal de Fomento Económico y Creama, Cesc Camprubí, ha manifestado que con la incorporación de un Agente de Desarrollo Local (ADL) tecnológico, vamos a fomentar más si cabe las acciones formativas relacionadas con las redes sociales y el marketing digital”. Entre las funciones de este técnico estarán las de generar nuevas actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y comunicación y ayudar a empresas y emprendedores en el mundo digital dotándolos de formación y buenas prácticas.